viernes, 9 de octubre de 2015

Energía hidráulica


18 comentarios:

  1. El trabajo y la presentación están muy bien, aunque creo que no estaría mal poner los usos que tiene la energía hidráulica actualmente en vez de solo poner los usos que tenía antiguamente. Creo que también convendría poner una foto o vídeo explicando el funcionamiento de la energía hidráulica o de las presas, por lo demás me parece un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo esta en general muy bien redactado y tiene contenido suficiente. En mi opinión faltaría algún esquema del funcionamiento de una presa, pero me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una presentación muy bien hecha, sin embargo, me ha faltado algo más de información, y curiosidades actuales, aún así un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el trabajo esta bien aunque me ha faltado un poco de información , principalmente usos y algunas curiosidades o datos relevantes, aun así un trabajo muy interesante

    ResponderEliminar
  5. El traba jo esta bastante bien aunque creo que le falta un poco de información y los usos actuales, por lo demas esta bastante bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. La presentación esta muy bien y la lectura no se hace tediosa, solamente me gustaría algo más de información.

    ResponderEliminar
  7. La presentación me gusta mucho, ya que usa bastantes fotos. Está muy bien explicado y redactado. Hecho en falta explicar un poco los diferentes usos de esta energía y puede que también algo de sus componentes. Por lo general me parece que está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  8. El trabajo es breve, por lo que no se hace pesado leerlo, en mi opinión falta algo de información sobre para qué se usa la energía hidráulica actualmente. La presentación es mejorable.

    ResponderEliminar
  9. El trabajo es breve, por lo que no se hace pesado leerlo, en mi opinión falta algo de información sobre para qué se usa la energía hidráulica actualmente. La presentación es mejorable.

    ResponderEliminar
  10. El trabajo está muy completo y no se te hace pesado de leer. Presenta datos muy curiosos como un poco de la historia de ésta fuente de energía.

    ResponderEliminar
  11. Podría haberse echo en falta algún que otro vídeo, pero por lo demás muy bien y no es muy pesado.

    ResponderEliminar
  12. el trabajo es breve, por lo que no es difícil de leer, creo que ha faltado un poco de información, como el funcionamiento de esta energía y el uso actualmente. pero en general esta bien

    ResponderEliminar
  13. El trabajo esta bien pero faltaría un poco de informacion, algún vídeo podría haber ayudado un poco.

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo breve pero con imágenes que te ayudaban a entender el texto.Al leerlo se me a hecho muy ameno e interesante.

    ResponderEliminar
  15. El trabajo esta bien hecho, pero creo que se ha hablado demasiado de la procedencia de la energia y poco de la energia en si, aun asi esta bien redactado y se entiende.

    ResponderEliminar
  16. El trabajo esta bien, le faltaría una mejor presentación y algún vídeo no estaría mal, por lo demás perfecto

    ResponderEliminar