sábado, 10 de octubre de 2015

Iván Menacho y Aáron Amoscótegui: Energía Solar Térmica




Energía Solar Térmica


  


      
      Vídeo explicando como funcionan los centros de energía solar térmica

19 comentarios:

  1. Me parece un trabajo muy bien realizado y bastante comprensible, sin ser muy extenso. No faltan soportes para ayudar a las explicaciones como vídeos e imágenes. En general bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un trabajo bastante completo con muchas curiosidades, además de una buena distribución de la información, bien completada con imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Trabajo muy interesante , lo que creo que podría mejorar seria el tema presentación para hacerlo mas fácil de entender y atractivo.El vídeo completa bastante el tema

    ResponderEliminar
  4. El trabajo esta mu bien organizado y explicado, además cuenta con un video que lo completa aunque creo que podría haber sido un poco más atractivo, tal y como ha comentado Alvaro.

    ResponderEliminar
  5. El trabajo me parece que está muy completo y bien organizado, aunque es cierto que a lo mejor la presentación podría ser más atractiva para que llamara más la atención. El vídeo extra complementa muy bien lo visto en el documento de texto.

    ResponderEliminar
  6. El trabajo está muy completo y no se hace muy pesado, ya que parte de el es un vídeo. Lo único es que podrían mejorar un poco el sistema de presentación.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El trabajo esta muy completo, con la suficiente información y bien organizado. Lo complementa con fotos y vídeos y eso es un punto a favor ya que se hace menos pesado

    ResponderEliminar
  9. El trabajo me parece bueno y completo, gracias a los videos y fotos completan toda esta información sobre la energía solar térmica.

    ResponderEliminar
  10. El trabajo me parece bueno y completo, gracias a los videos y fotos completan toda esta información sobre la energía solar térmica.

    ResponderEliminar
  11. El uso de colores para los apartados del texto le dan mucha claridad. Quizás está un poco falto de información pero el vídeo compensa esa falta.

    ResponderEliminar
  12. El uso de colores para los apartados del texto le dan mucha claridad. Quizás está un poco falto de información pero el vídeo compensa esa falta.

    ResponderEliminar
  13. Sin ser muy largo se entiende perfecto con muchos detalles, los videos y las imagenes te explican mejor todavía.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este trabajo sabe compaginar muy bien el número de imágenes con la cantidad de información que se expone.La información es breve y concisa,este trabajo es muy bueno.

    ResponderEliminar
  16. Perfecto, fácil de entender y con vídeos que ayudan a explicar el trabajo y sin ser muy largo.

    ResponderEliminar
  17. El trabajo me parece completo y me gusta la incorporación del vídeo para explicarlo mejor, aunque hubiera preferido que se hiciera con otra presentación.

    ResponderEliminar