sábado, 10 de octubre de 2015

Energía Eolica Fernando y Blanca

Ahí os dejo el enlace de el documento :

https://docs.google.com/document/d/18yv_yfAGNygNdVU4iFA1nRGgSgG_mK5E74F3JaYQPuA/edit?usp=sharing

18 comentarios:

  1. El trabajo esta bastante bien. En mi opinión tiene bastante contenido y esta bien redactado. La única falta que pondría es la imagen en la que explica el funcionamiento de la energía eólica, al tener tanta información es un poco dificil de comprender, pero en general me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un trabajo súper completo, de acuerdo con Laura, la imagen que explica el funcionamiento de esta energía es tan completa que llega a resultar difícil su comprensión, pero me ha parecido muy curiosa, ya que con una sola imagen se pueden saber muchas cosas sobre la energía eólica.

    ResponderEliminar
  3. Para mi uno de los mejores trabajos , muy completo y bien explicado .Los detalles como las imágenes ayudan mucho a la comprensión y creo que también influyen positivamente en el aspecto del trabajo.Para mi un 10

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Creo que este trabajo esta muy bien hecho y que se merece un diez, ya que la energía esta muy bien explicada y redactada.

    ResponderEliminar
  6. Súper bien. El trabajo está muy completo y muy bien explicado. El uso de imágenes ayuda a entenderlo todo mejor. Estoy de acuerdo con Laura y Ana Isabel, la última foto al tener tanta información es difícil de comprender bien el funcionamiento, pero por lo demás me ha encantado. Se merece muy buena nota este trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy completo, aunque le hace falta algunas fotos más para que no sea tan pesado. La última foto no me ha gustado mucho, ya que las letras eran pequeñas y era un poco lioso.

    ResponderEliminar
  8. Trabajo bastante completo e interesante, por lo que no resulta difícil de comprender.El único inconveniente que pondría sería la presentación, pero es un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Trabajo bastante completo e interesante, por lo que no resulta difícil de comprender.El único inconveniente que pondría sería la presentación, pero es un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  10. EL trabajo está muy completo y las imágenes dan mucha información, puede que se te haga un poco pesado de leer pero el vídeo te aclara la información.

    ResponderEliminar
  11. Presentación un poco baja, pero muy bien hecho con el vídeo y las imágenes, ya que da mucha información.

    ResponderEliminar
  12. el trabajo está muy completo, el apartado de la historia de esta energía me ha resultado interesante y original, ya que ningún otro trabajo lo ha puesto. Como los demás compañeros han dicho la ultima imagen es un poco liosa, pero por lo demás todo muy bien

    ResponderEliminar
  13. el trabajo está muy completo, el apartado de la historia de esta energía me ha resultado interesante y original, ya que ningún otro trabajo lo ha puesto. Como los demás compañeros han dicho la ultima imagen es un poco liosa, pero por lo demás todo muy bien

    ResponderEliminar
  14. Para mi este trabajo es uno de los mas interesantes que he leído muy bien redactado y sin ninguna duda uno de los mejores.

    ResponderEliminar
  15. La presentacion es algo sosa, pero aun asi el contenido esta bien y explica de forma correcta la energía eolica.

    ResponderEliminar
  16. El trabajo esta muy bien, a pesar de lo breve que es, se entiende perfectamente y le ayuda el vídeo explicativo

    ResponderEliminar