sábado, 10 de octubre de 2015

Energía Geotérmica

La Energía Geotérmica

A continuación os dejo nuestra presentación en Prezi,espero que os sea útil y os guste.


20 comentarios:

  1. La presentación está muy bien, y el trabajo no está nada mal pero en mi opinión creo que convendría explicar un poco más sobre los usos, por lo demás me parece un muy buen trabajo, breve y bien explicado.

    ResponderEliminar
  2. La presentación está muy bien, y el trabajo no está nada mal pero en mi opinión creo que convendría explicar un poco más sobre los usos, por lo demás me parece un muy buen trabajo, breve y bien explicado.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el trabajo. Aunque este brevemente explicada la energía geotérmica muestra genial la definición, las ventajas y sus desventajas. Esta bastante bien la presentación.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el trabajo, ya que, trata de mi tipo de energía favorita, y toda información que aprenda sobre ella me parece fascinante.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Pienso que la información proporcionada es un poco breve, pero la presentación me encanta, está todo muy bien explicado y los vídeos ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  6. El trabajo es muy completo y llamativo, el uso de vídeos e imágenes atrae a los lectores. Un trabajo muy bien estructurado, para mi de 10.

    ResponderEliminar
  7. La presentación está muy bien echa, aunque el contenido sea breve, habéis echo un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. La presentación está muy bien echa, aunque el contenido sea breve, habéis echo un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión le falta información, creo que es demasiado corto. Me ha gustado mucho el uso de vídeos y que suene música mientras lees el trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Bastante buena presentación y enseña muy bien la definición, las ventajas y sus desventajas, el único inconveniente sería la brevedad de este.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Clasifica toda la información adecuadamente, permitiendo que se asimile mejor. El uso de prezi hace que sea más estético y que puedas ver los vídeos dentro del mismo.

    ResponderEliminar
  13. El trabajo es breve, pero eso te ayuda a que sea menos pesado y lo entiendas mejor, también ayuda que tenga suficiente imágenes y vídeos. El uso del prezi ayuda a que tenga un toque más estético y a que esté mas estructurado.

    ResponderEliminar
  14. El trabajo es breve, pero eso te ayuda a que sea menos pesado y lo entiendas mejor, también ayuda que tenga suficiente imágenes y vídeos. El uso del prezi ayuda a que tenga un toque más estético y a que esté mas estructurado.

    ResponderEliminar
  15. Este trabajo me gusta porque es breve pero se entiende muy bien y tiene muy buena presentación y organización con prezi.

    ResponderEliminar
  16. El trabajo me a hecho entender muchas mas cosas sobre la energía geotérmica,con unos textos breves pero muy completos.Enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  17. Esta bien explicado el conteido de la energia geotermica, pero es muy breve, aun asi explica lo esencial.

    ResponderEliminar
  18. Es uno de los mejores trabajos desde mi punto de vista, buena presentación, breve pero que a la vez explica muchas cosas y ademas no se hace aburrido al leerlo. Por mi un 10

    ResponderEliminar