viernes, 9 de octubre de 2015

Energía Nuclear



Trabajo realizado por: Oscar Márquez y Jose Antonio Luque 1º BACH C

18 comentarios:

  1. Me parece que es un trabajo casi perfecto, ya que explica muy bien lo relacionado con la energía nuclear siendo breve y con una buenísima presentación, lo único que creo que le falta es una pequeña bibliografía, por lo demás me parece un trabajo de 10.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es un trabajo casi perfecto, ya que explica muy bien lo relacionado con la energía nuclear siendo breve y con una buenísima presentación, lo único que creo que le falta es una pequeña bibliografía, por lo demás me parece un trabajo de 10.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión sobre este trabajo es que esta estupendamente realizado. Explica de manera breve pero completa la energía nuclear y sus distintos apartados. La única pega que pondría es la falta de imágenes, por lo demás me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este trabajo, ya que, no me ha resultado pesado y muy curioso. sí es verdad que algunas imágenes complementarias no habrían estado mal, pero me resultado ameno.

    ResponderEliminar
  5. Muy informativo , completo y entretenido de ver . Se hace muy ameno gracias al método de presentación y el trabajo toca todos los temas que hacen a esta energía tan interesante.En mi opinión le ha faltado una pequeña bibliográfica pero en el resto un 10 en todo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el trabajo, ya que esta muy bien explicado y bien presentado por lo que creo que se merece muy buena nota

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el trabajo, ya que esta muy bien explicado y bien presentado por lo que creo que se merece muy buena nota

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo prácticamente perfecto. Me encanta porque está muy bien explicado de una forma breve, pero completa. La única pega que le pondría es la falta de imágenes. Por lo demás, un 10.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo muy completo, bastante información y todo muy ordenado, aunque se haría más entretenida con unas imágenes que ilustren lo que estas explicando.

    ResponderEliminar
  10. El trabajo me parece muy bueno, gran presentación y gran explicación sobre la energía nuclear. El único inconveniente que le pongo sería la falta de algunas fotos para entender mejor lo escrito.

    ResponderEliminar
  11. El trabajo es realmente bueno. Está muy,muy completo y detallado, no se te hace pesado de leer, el uso de prezi le da buen aspecto y tiene un montón de curiosidades. Lo único que echo en falta son más imágenes.

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo estupendo, aunque algunas imágenes no vendrían mal, por lo de mas, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  13. el trabajo esta perfectamente realizado, ya que te explica de forma breve prácticamente todo sobre esta energía. Aunque le ha faltado algunas imágenes.

    ResponderEliminar
  14. Este trabajo creo que es uno de los mejores realizado sino es el mejor ya que tiene muy buenos contenido y muy buena organización y presentación.

    ResponderEliminar
  15. Es el mejor trabajo con diferencia, habla de muchas cosas, todas ellas siendo breves y amenas, pero con mucho contenido, y ademas la presentacion es genial.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la presentación, y el contenido es genial explica mucho siendo breve.
    Para mi uno de los mejores trabajos

    ResponderEliminar
  17. Fantástico, buen contenido y presentación impresionante.

    ResponderEliminar