sábado, 10 de octubre de 2015

Energía Solar Fotovoltaica

20 comentarios:

  1. El trabajo me ha gustado mucho, sin saber nada de la energía solar fotovoltáica he entendido bastante bien como funciona y la presentación es de 10.
    Han insertado muchas fotos lo que ayuda a entender mucho mejor qué es esta energía, sus componentes y sus usos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un trabajo muy completo, ya que, te explica concisamente el funcionamiento de esta energía, además de sus aplicaciones más curiosas.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado este trabajo,las explicaciones son muy detalladas y la cantidad de imágenes ayuda a la comprensión en caso de duda.Para mi es un 10 , sobre todo en la presentación

    ResponderEliminar
  5. La presentación esta muy bien realizada y cuenta con muchas imágenes por lo que creo que debería recibir bastante nota.

    ResponderEliminar
  6. El hecho de usar el programa prezi hace que se vea todo más claro y ordenado. También destaco la abundancia de imágenes que ayudan a entender mejor los conceptos

    ResponderEliminar
  7. La idea de utilizar prezi me ha gustado mucho porque hace entender muy bien lo que es esta energía. Las imágenes son muy acertadas y ayudan a la comprensión.

    ResponderEliminar
  8. La idea de utilizar prezi me ha gustado mucho porque hace entender muy bien lo que es esta energía. Las imágenes son muy acertadas y ayudan a la comprensión.

    ResponderEliminar
  9. El trabajo ha estado muy completo, puesto que te explica bastante bien qué es y cómo funciona, aparte de que tiene bastantes fotos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este trabajo. La utilización del prezi me parece muy acertada puesto que lo pone todo más ordenado, la única pega que pondría es que en algunas las letras están muy pequeñas. Pero por el resto genial.

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo muy limpio y ordenado, el orden es un factor muy importante y me gusta mucho la presentación. Me ha ayudado a comprender mejor la energía solar fotovoltaica.

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo muy limpio y ordenado, el orden es un factor muy importante y me gusta mucho la presentación. Me ha ayudado a comprender mejor la energía solar fotovoltaica.

    ResponderEliminar
  13. Contenido detalladamente y claro con muchas imágenes, me parece un trabajo perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Me parece un trabajo estupendo,con muy buena presentación y muy ordenado, se entiende muy bien, no le veo ninguna fallo.

    ResponderEliminar
  15. Me parece un trabajo estupendo,con muy buena presentación y muy ordenado, se entiende muy bien, no le veo ninguna fallo.

    ResponderEliminar
  16. Es un trabajo con muy buena presentación,donde te explica detalladamente todo lo que necesitamos saber sobre la energía solar fotovoltaica.Para mi es un 10

    ResponderEliminar
  17. El trabajo tiene una increible presentación, que rompe con la estetica del resto de trabajos. Los contenidos estan bien resumidos y muy claramente redactados

    ResponderEliminar
  18. Me parece perfecto, buena presentación, bien explicado y una forma diferente de exponerlo. Un 10!!!

    ResponderEliminar
  19. Contenido muy completo, y presentación magnífica.

    ResponderEliminar