viernes, 9 de octubre de 2015

Petróleo, carbón y gas natural







Petróleo, carbón                    y gas natural


Trabajo hecho por:

Antonio Bernete Cabrera 1o bto D
David Manuel Herrera Rodriguez 1obto D



              Petróleo, carbón y gas natural

15 comentarios:

  1. Me parece un muy buen trabajo ya que considero que no es aburrido y tiene la información necesaria para entender bien estas energías. Me parece muy interesante el gráfico circular que han insertado para dar a conocer en la medida que se utilizan estas tres energías.

    ResponderEliminar
  2. Considero este trabajo bastante interesante. Los contenidos están muy bien expresados y las imágenes y gráficos ayudan a su comprensión.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que el trabajo está muy bien explicado sin una gran extensión ayuda a comprender estos medios de enrgía, no es complejo y resulta bastante comprensible ayudándolo a ello su brevedad y sus explicacionés gráficas.

    ResponderEliminar
  4. El trabajo sintetiza muy bien la información que se puede expresar de este tipo de energia si bien creo que la presentación es mejorable pero en cuanto a contenido esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. Trabajo muy bien estructurado y completo y gracias a las gráficas resulta más atractivo.

    ResponderEliminar
  6. El trabajo está muy completo y es muy interesante, y las imágenes y gráficos ayudan bastante a la hora de comprender el contenido.

    ResponderEliminar
  7. A mi parecer le falta un poco más de información y la presentación es mejorable. Las imágenes ayudan bastante a la hora de comprender el contenido.

    ResponderEliminar
  8. El trabajo tiene de todo: imágenes, ventajas e inconvenientes, explicaciones detallas y hasta un vídeo explicando la historia de la energía. Echo en falta un mejor cuidado de la estética, para que se puedan entender mejor las ideas.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien estructurado y explicado, aunque algo más de información e imágenes no vendría mal.

    ResponderEliminar
  10. el trabajo está muy bien estructurado y el uso de los graficos e imagenes te ayuda a entender mejor el contenido

    ResponderEliminar
  11. El trabajo esta muy bien organizado, sin falta de información y con gráficas muy buenas que ayudan mucho a entenderlo mejor.

    ResponderEliminar
  12. El trabajo esta muy bien organizado,con muy buena información e imágenes.Desde mi punto de vista no tiene ningún fallo.Yo le pongo un 10.

    ResponderEliminar
  13. La presentacion del trabajo no es especialmente buena pero su contenido es muy bueno, la grafica ayuda mucho a ver cual es la mas extendida, en resumen un buen trabajo.

    ResponderEliminar